El día de las madres es una fecha muy especial, en la tierrita, en casita, el venezolano hace todo lo posible por agasajar y hacer sentir espléndida al ser único e incondicional como lo es mamá, hay quienes optan por llevarla a su restaurante favorito, otros saben que la calidad del servicio en estos sitios no suele ser tan óptima como se desea ya que suele ser un día bastante comercial, hay quienes optan por reunirse en familia y cocinarle su plato predilecto, y hacer lo posible porque ella se sienta atendida, pero qué sería de nosotros sin mamá? ella incluso en su día lleva la batuta e interviene para que no desentone ninguna nota en la sinfonía de su día.

Estar lejos de ella en este día es nostálgico para muchos, pero ella sabe que la sentimos cerquita porque en nuestro día a día está ella siempre, desde muy temprano en la mañana añoramos sea ella quien nos acerque la primera tacita de café, pero aprendimos a prepararlo como ella suele hacerlo, allí ella está presente.
Darle los buenos días a quien te acompaña en casa, luego saludar al vecino o a la primera persona que se te cruce, dar ese caluroso saludo como ella siempre lo ha hecho, Quien más? es ella verdad, ella nuestra mejor maestra, preparándonos para la vida, desde muy pequeños a través de su ejemplo.

Por ella, por todo su esfuerzo por ayudarnos a construir nuestros sueños, por su afán de formarnos como gente de bien, hagamos que se sienta siempre orgullosa de nosotros, poniéndole el corazón a todo lo que hagamos, vamos a echarle ganas a nuestros empleos, no nos detengamos ante las adversidades, simplemente continuemos sintiendo a mamá alentandonos a ser apasionados por lo que nos haga feliz, seamos amables, cordiales, como nuestras madres, porque a ellas hoy y siempre le sobra gente bonita a su alrededor que les demuestre cariño genuino.

Porque las admiramos por sus súper poderes para solucionarlo todo, Feliz Día mamá!!!