Envía Tus Euros te premia! 🥳

 

La familia de Envíatuseuros.com sigue creciendo día a día gracias a ustedes, es por ello que queremos premiar tu fidelidad y tu valiosa RECOMENDACIÓN sin ella no podríamos llegar a tantos clientes como hasta ahora. 📊

 

Es bien sabido que la recomendación de boca a boca puede cruzar fronteras, cuando hacemos uso de un buen producto o servicio y lo recomendamos a nuestros familiares y amigos, despejamos las dudas que se pueda plantear este nuevo usuario demostrando la confiabilidad y seguridad que nos brinda 🤝.

 

Tu recomendación es sumamente importante para nosotros y deseamos que para ti también lo sea, anímate a crear esta cadena irrompible que continúa extendiéndose 😃

 

Es por ello que envíatuseruos.com crea el plan de afiliado para premiar con gift cards de dinero en envíos a Venezuela a tus seres queridos👨‍👨‍👧‍👧

 

¿Cómo funciona?

 

Como ya eres cliente habitual, Enviatuseuros.com te otorga un código de afiliado que le compartirás a tus familiares y amigos a quienes le recomiendes nuestros servicios.

 

Ese número de afiliado lo debe indicar el nuevo usuario, en el momento de llenar su formulario. 

 

Y así de sencillo ya estarás participando.!!!

 

¿Cómo conocer mi número de afiliado?

 

Debes llenar el formulario que conseguirás a continuación y automáticamente recibirás un correo con tu código de afiliado.

 

Corre ya y recomienda nuestros servicios, 📢 más referidos serán más oportunidades de ganar 😉.

 

 

 

Condiciones para afiliados:

 

  1. Primero que todo, es necesario contar con un código de afiliado válido, otorgado por la plataforma de envíatuseuros.com
  2. Ese código de afiliado debe ser usado por el nuevo cliente a quien le recomiendes nuestros servicios.
  3. En el formulario donde habitualmente indicas los datos de la transferencia solicitada, hay una casilla donde el nuevo cliente debe indicar tu código de afiliado para que puedas participar por los bonos.
  4. Mensualmente se contabilizará el monto alcanzado por todos los afiliados, y la gift card le será otorgada al afiliado que más recomendaciones haya realizado.
  5. Para que la gift card sea otorgada la sumatoria de los nuevos clientes debe ser de 1000€ o más realizados en transferencias durante el mes.
  6. El ganador de la gift card debe permitir que su haga público en nuestras redes sociales el otorgamiento del premio.