Términos y Condiciones

 

Términos de la web

  1. El acceso a esta web es libre y gratuito y no requiere previa suscripción. La utilización de esta web está sujeta a la Política de Privacidad, a la Política de Cookies y al Aviso Legal, que el usuario conoce y acepta de manera íntegra y sin ningún tipo de reserva por el hecho de navegar por el portal, utilizar los servicios ofertados en el mismo, y/o adquirir los productos ofertados a través de dicho medio
  2. Accediendo a nuestro espacio y aceptando los siguientes términos y condiciones nos indica que está de acuerdo con la política de nuestro servicio, todas nuestras reglas están realizadas pensando siempre en el bienestar y comodidad de nuestros usuarios.

Condiciones de uso

  1. Las presentes Condiciones describen los términos aplicables a los servicios y contenidos ofrecidos a través del sitio web enviatuseuros.com, así como la totalidad de aquellos contenidos en el mismo sitio web como serán nuestras publicaciones de contenido.
  2. Es por ello que consideramos imprescindible aclarar ciertas dudas que puedan generan incomodidades, como considerar que acepta o está de acuerdo con la tasa del día publicada en nuestras Redes Sociales en el momento determinado en que desee solicitar nuestros servicios de envío de euros.
  3. Tenga en cuenta que no sólo en Venezuela, sino que a nivel mundial las transferencias realizadas desde diferentes entidades bancarias suelen tomarse entre un mínimo de 24 horas y un máximo de 72 horas para hacerse efectiva.
  4. Nuestro equipo de enviatuseuros.com necesita corroborar que el ingreso que se realice en entidades bancarias en España se haya hecho efectivo para proceder a realizar las respectivas transferencias en Venezuela.
  5. Las transferencias o ingresos en España se realizan solo a las cuentas actualizadas en el sitio web. Se agradece conservar el capture o comprobante del ingreso ya que necesitara anexarlo al momento de llenar el formulario y poder verificar dicho pago.
  6. El equipo de enviatuseuros.com no se hace responsable de los ingresos realizados en diferentes cuentas que no estén reflejadas y actualizadas en nuestro sitio web.
  7. Debido a la diferencia de huso horario las transferencias se realizarán a la mayor brevedad posible, aunque Venezuela tendrá un cierto margen de desventaja debido al huso horario y demás interferencias de la situación país, (electricidad, internet, entre otras), y se esforzará por realizar las transferencias a sus respectivos destinatarios, una vez estos ingresos sean corroborados.
  8. Las transferencias en Venezuela se realizarán con la entidad bancaria Banesco. Por ende, es recomendable contar con esta misma entidad para agilizar la recepción inmediata en Venezuela.
  9. Las transferencias realizadas a otros bancos en Venezuela se harán a partir de las 8:00am hora local venezolana, (14:00 hora España). Por tanto, se ruega ser pacientes y esperar a que las otras entidades aprueben las transferencias.
  10. Las transferencias se irán realizando en el mismo orden en el que se reciban, por tanto, recuerden que las entidades bancarias serán clave importante para poder agilizar las transferencias.
  11. Se ruega verificar los datos suministrados en el formulario antes de enviarlos, sobre todo los datos de la persona receptora, (nombre, apellido y número de cuenta), ya que al ser correctos para nosotros el recibo emitido por nuestra entidad en Venezuela, una vez realizada la transferencia, sin mayor novedad, es tomada como cambio satisfactorio. A menos que por algún motivo ajeno sea devuelta y procedamos a una nueva transferencia a una nueva cuenta o a la misma pero verificada.
  12. Los datos del pago en España, es decir, su comprobante de transferencia o ingreso, es sumamente importante anexarlo en el formulario para proceder a corroborar y poder realizar la transferencia en Venezuela.
  13. El equipo de enviatuseuros.com si por algún inconveniente ajeno a nuestra voluntad no logra realizar la transferencia en Venezuela garantiza la devolución del 100% de la totalidad recibida en la entidad bancaria en España, respetando el tiempo que amerite si es una entidad bancaria diferente a las nuestras.
  14. El equipo enviatuseuros.com se reserva el derecho de rechazar el prestar el servicio a algún cliente que no se considere fiable o no esté de acuerdo con los requisitos.
  15. Por medidas de seguridad para nosotros y la de todos nuestros clientes, sin ánimos de ofender ni discriminar el equipo de enviatuseuros.com procederá a solicitarle a clientes nuevos no referidos, algún documento de identidad digitalizado y para mayor confirmación su transferencia a la entidad bancaria en España deberá realizarla mediante una transferencia emitida desde su cuenta bancaria, es decir, que la información suministrada en el documento de identidad coincida con los datos de la transferencia.
  16. Queda expresamente prohibida la utilización, por cualquier medio directo o indirecto de los servicios y  contenidos de www.enviatuseuros.com, con fines que sean o pudieran ser ilícitos, así como también la realización de cualquier acción que cause o pueda causar daño de cualquier tipo, o alteraciones no consentidas por los responsables del equipo de enviatuseuros.